y justamente el problema es q los estilos que tenes no son compatibles con la version a la que actualizaste, tenes que buscar estilos compatibles con esa version
Esta es una discusión para el tema Problemas con bbcode en BETA 5 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno mi historia es esta , eh actualizado mi vbulletin (localhost) y en la plantilla predeterminada del vb esta normal , pero en los 2 stilos k tenia no puedo usar bbcode , con IE ...
Página:
Bueno mi historia es esta , eh actualizado mi vbulletin (localhost) y en la plantilla predeterminada del vb esta normal , pero en los 2 stilos k tenia no puedo usar bbcode , con IE me bota error :
y en firefox simplemente no puedo tocar los bbcodes
si ah alguien mas le ah pasado esto y ah sabido solucionarlo , favor de responderme![]()
y justamente el problema es q los estilos que tenes no son compatibles con la version a la que actualizaste, tenes que buscar estilos compatibles con esa version
Gracias por la respuesta , la solucion a esto era k revierta algunas cosas de la pag (no todo pork medio k se me jodio ) pero ya esta solucionado
YO tengo un stylo en la 3.6.8 supongo que me ira bajo la 3.7 no..?