Like Tree1Likes
  • 1 Post By Andrés Durán

Problema "Warning: chdir() has been disabled for security reasons"

Esta es una discusión para el tema Problema "Warning: chdir() has been disabled for security reasons" en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola tod@s, desde ayer cuando quiero ingresar a mi sitio me aparece el siguiente mensaje: Warning: chdir() has been disabled for security reasons in /home/.../public_html/index.php on line 35 Fatal error: Call to undefined function cmps_template_alter() ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por ecastro en el foro Soporte para Productos/Plugins
  2. Por Fire[PrEDaToR] en el foro Soporte para Productos/Plugins
  3. Por mega0079 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Amapola en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por Picaflor en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de hubie
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Predeterminado Problema "Warning: chdir() has been disabled for security reasons"

Hola tod@s, desde ayer cuando quiero ingresar a mi sitio me aparece el siguiente mensaje:

Warning: chdir() has been disabled for security reasons in /home/.../public_html/index.php on line 35

Fatal error: Call to undefined function cmps_template_alter() in /home/.../public_html/includes/functions.php(2937) : eval()'d code on line 3
    El mensaje sólo aparece en el index y no en los foros o en otras páginas, por lo que es muy probable que tenga que ver algo de la cms vba. El problema es que tampoco puedo ingresar al admincp, donde me aparece un mensaje similar.

¿Alguien me podría dar una mano? Gracias.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Problema "Warning: chdir() has been disabled for security reasons"

Hola,

Código:
    Warning: chdir() has been disabled for security reasons in /home/.../public_html/index.php on line 35
    Este es un problema del servidor, deberás hablar con tus proveedores de hosting para que te resuelvan.

PHP: chdir - Manual

vBulletin necesita de esta directiva para funcionar apropiadamente.

Saludos.
    hubie le gusta esto.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de hubie
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Predeterminado Re: Problema "Warning: chdir() has been disabled for security reasons"

Efectivamente andrés era un problema del hosting. Ya me comuniqué con ellos.

Muchas gracias x tu respuesta.

Etiquetas para este tema