Si no se cargan correctamente las imágenes debe ser porque no estan en la ruta correcta.
Esta es una discusión para el tema [Problema] Visualisacion de Skin (XD-GamersV2) en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, como andan?
Bueno les queria pedir aver si alguien me puede ayudar.. yo tengo un Foro, y puse el Skin XD-GamersV2, lo subi correctamente, pero al abrir el foro despues de haberlo subido cargo ...
Página:
Hola, como andan?
Bueno les queria pedir aver si alguien me puede ayudar.. yo tengo un Foro, y puse el Skin XD-GamersV2, lo subi correctamente, pero al abrir el foro despues de haberlo subido cargo solmanete una parte, las imagenes, flash y demas no, asique queria saber si alguien sabe el porque puede ser,
las rutas de las imagenes estan perfectamente bien, nose que puede ser..
PD: Trabajo con DataWebHosting.
Dejo una Screen
![]()
Si no se cargan correctamente las imágenes debe ser porque no estan en la ruta correcta.
Lo que puedes hacer para encontrar el error, es revisar las variables del estilo. Fíjate que las imágenes que has subido estén en la carpeta que indica las variables de estilo, si lo subiste en otra, entonces bien cambia las variables para que reflejen la nueva ruta, o cambia tus imágenes a donde deberían estar.
También revisa en CSS Principal. Ahí busca todas las clases que contienen imagen de background, como tcat, thead y demas. Fijate que tambien las rutas estén correctas.
prueba
prueba copiando la carpeta de tu tema en el directorio del foro y el de la raizhaber después me cuentas si te sirvió ! =D
ejemplo:
www/Foro/tutema
www/tutema
Prueba con IE cuando te aparezca la imagen de la 'X' da click derecho y revisa su ruta, compárala con la tuya y resolverás tu problema
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Asi es, da click derecho sobre el lugar donde deberia aber una image i veras la ruta donde debe estar la img, i asi ia las puedes subir en el lugar correcto..
Salu2!
PD:
Aqui un ejemplo..
![]()