tu link redirige a vBulletin Installer - New Installation versión 4.0.1 ???
Esta es una discusión para el tema Problema con vBadvanced CMPS 2.21 con vbulletin 3.8.5 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; LLevo varias horas intentando conseguir que no salga mal el enlace hacia el foro pero no hay manera
dibujoldsk.jpg
Al darle a forum me manda a google resultados ya que ese link no existe me ...
Página:
LLevo varias horas intentando conseguir que no salga mal el enlace hacia el foro pero no hay manera
dibujoldsk.jpg
Al darle a forum me manda a google resultados ya que ese link no existe me podeis echar una mano?
La direccion del portal es http://blacklords.totalh.com/ por si quereis ver mejor el problema.
Gracias por adelantado
tu link redirige a vBulletin Installer - New Installation versión 4.0.1 ???
Hola Jose, bienvenido a vBulletin Hispano.
Lo siento, pero el soporte en vBulletin Hispano es limitado a usuarios con licencia de vBulletin válida. Para poder utilizar vBulletin, recibir asistencia en nuestros foros y en los sitios de soporte oficial, es necesario que adquieras la licencia de vBulletin en la única página oficial de compra:
Purchase vBulletin, the most powerful forum software available.
Puedes leer este par de temas para mayor información:
vBulletin
Preguntas frecuentes sobre licencias
Siéntete libre de consultar en nuestro foro de Preguntas de Preventa ante cualquier duda que tengas. Si no puedes costear la licencia, no puedes descargar add-ons desde vBulletin.org, ni tampoco recibir asistencia, ni en este foro, ni en vBulletin.com. Opta por scripts gratuitos como SMF, o phpBB.
Saludos.