Fijate en el Administrador de Frases - Buscar Frases
Pone "Mayor Cantidad de Usuarios en un mismo dia" y ahi vas a ver como esta traducido
Lo que podes hacer es sacarle algunos {1} de estos tipos y probar como queda hasta que te guste
tengo un problema en el recuadro de users online me pone esto
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 1, 01-01-1970 a las 01:00:01.
e mirado las fechas en admincp y de hay no es.
sabeis donde peude ser sino donde puedo tokar la bdd o lo que sea pa hacerlo cunfionar ?
saludos
Fijate en el Administrador de Frases - Buscar Frases
Pone "Mayor Cantidad de Usuarios en un mismo dia" y ahi vas a ver como esta traducido
Lo que podes hacer es sacarle algunos {1} de estos tipos y probar como queda hasta que te guste
gracias pero entendiste mal el problema es la fecha y la cantidad de usuarios que me da.
quiero que me lo de correctamente la fecha. el servidor tiene bien la fecha ya que en los psot las fechas me las da correctamente pero en users online me da el año 1970 y 1 user
Ahhh, debe ser algo de la base de datos creo yo
Sabes en que tabla y campo podra ir el tema de users online ?
saludos y gracias
en otro caso podrias instalar el hack, "reset most user online" (o algo parecido) asi eliminas esa fecha y se volvera a contar desde ese dia el maximo de usuarios conectados.. asi no te tienes que meter a la base de datos y te evitas posibles problemas..
Saludos..
sabes de dond epeudo bajarme el hack ese ?
saludos y rgacias
ya esta lo e consegido lo espliko aqui pos si alguien lo necesita.
editamos con el archivo includes/config.php
la variable $canrunqueryes le ponemos el id del admin que usemos
leugo admincp en mantenimiento ejekutar consulta sql
y ejecutamos la siquiente consulta:
UPDATE datastore SET data = '' WHERE title = 'maxloggedin'
y ya tenemos reseteado
nada no consigo con lo que escrito se pone bine peor al momento se pone d eneuvo la fecha en 1970 jejej
ese hack lo puedes descargar desde vbulletin.org siempre y cuando tengas licencia..
soy nuevo en este foro, asi que no se si pueda subir un hack aca.. :S
tambien google te podria ayudar..
Saludos..
voy aprobarlo aber que tal ya le tengo.
slaudos y gracias
nada con ese pack resetea pero al momento buelbe a poner la fecha esa de 1970
Vas a tener que fijarte en la base de datos , la tabla y campo no tengo idea pero voy a tratar de ver
mmm
una consulta.. cuando posteas, te aparece bien la fecha?
recuerda que vbulletin toma la hora del servidor en donde esta alojado.. en mi sitio tuvimos un problema asi, pero no era de tantos años.. xD era como de 30 minutos de diferencia..
si els ervidor es dedicado y tiene perfectamente puesta la fecha.
los post y la pagina principal pone bien la fecha.