Esta es una discusión para el tema Problema con suforos en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola
nuevamente pido su ayuda para lo siguiente, en mi foro tengo varios subforos, los cuales estan perfectamente alineados, pero hay uno de ellos que esta totalmente desconfigurado y fuera de orde, bueno les pongo ...
Página:
Hola
nuevamente pido su ayuda para lo siguiente, en mi foro tengo varios subforos, los cuales estan perfectamente alineados, pero hay uno de ellos que esta totalmente desconfigurado y fuera de orde, bueno les pongo una imagen para que lo vena y me puedan ayudar
P.D. aprovecho para pedirle disculpas a mcloud, ya hable con dj walkman para que pusiera tus creditos bien merecidos
soy yo o no veo nada raro?
deberias dejar el link de tu foro para ver mejor el problema...
yo tampoco entiendo tu duda...ni veo ningun problema..
a lo mas ke algunas imagenes no se ven
bueno pongo el link de mi foro para que vean el problema
Us-Foros.CoM - Desarrollado por UsForos.CoM
si se dan cuenta en el subforo descargas generales se ve desconfigurado, a lo que me refiero es que no sigue un cierto orden de alineacion del foro
saludos y espero y puedan ayudarme
que queres que aparescan uno abajo de otros en ves de 2 columnas?
No!!!
Lo que pasa es que!! en el foro o subfor nose!!
.:Descargas Generales:. como se ve a i en la imagen!!
Es mas Larga ma ancha que la demas foro!! Eso!!
La solución puede pasar por algo tan simple como recortar los titulos de los subforos.
En el foro Películas tiene dos subforos con títulos muy largos KVCD,RMVB, CVCD, VHSRIP y OTROSHD-DVD, BLUE RAY, DVD-R, RAT DVD