problema al subir archivos adjuntos

Esta es una discusión para el tema problema al subir archivos adjuntos en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; ayuda, tengo el vbulletin 3.7.2 y no encuentro la forma de solucionar el tema de subir archivos adjuntos, me da error, por ejemplo agustin.jpg : Información de Imagen Fracasó: PHP Error: The function exec() has ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por viciovirtual en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por prehistorik en el foro Lenguajes de Programación
  3. Por xino18 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por Daveave en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por oiMAVERICKio en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado problema al subir archivos adjuntos

ayuda, tengo el vbulletin 3.7.2 y no encuentro la forma de solucionar el tema de subir archivos adjuntos, me da error, por ejemplo

agustin.jpg:
    Información de Imagen Fracasó: PHP Error: The function exec() has been disabled.

antes me decia que la imagen no era valida, cuando tengo todos los permisos puestos, alguien me da una pista

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de DJ_Rguez
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Re: problema al subir archivos adjuntos

ve a admincp > Archivos Adjuntos > Attachment Manager... y chekea si cada extencion tiene el tamaño fijado correcto.

y si todo hay esta bien chekea los permisos de cada grupo de usuario aver si tienes algo desactivado que no te deja subir.

aqui chekea los permisos

admincp > Archivos Adjuntos > Attachment permissions