Problema con Style

Esta es una discusión para el tema Problema con Style en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a Todos Mi Problema es q ps yo compre un Skin Ps me gusto como o vi en el Demo y ps resulta q Cuando lo intalo Subo la Carpeta del skin a la ...
Página:

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por xXHaLLoWeeN13Xx en el foro vBadvanced CMPS
  2. Por m1a2r3u en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Problema con style Respuestas: 2
    Por MEURY en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. problema con mi style Respuestas: 1
    Por beto 10 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. 1 Problema con un Style Respuestas: 0
    Por El FranZes en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Tonity está desconectado Miembro Tonity va por un camino distinguido

Predeterminado Problema con Style

Hola a Todos

Mi Problema es q ps yo compre un Skin

Ps me gusto como o vi en el Demo y ps resulta

q Cuando lo intalo Subo la Carpeta del skin a la carpeta de Imagenes

Luego Subo el XML por el Admincp Todo bn hasta hay pero

Cuando voy aver como quedo el style ps no quedo como se veia en el demo

queda todo bn desorganisado no entiendo pq

y ya me ha pasado varias veses e comprado 3 skin de diferente web y 2 me han pasado lo mismo

Kisiera saber si me pueden ayudar en eso

mcloud está desconectado Miembro especial Miembro de diamante mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: Problema con Style

Si no te queda igual que en la demo debe ser porque no subes las imágenes del estilo a la ruta correcta. ¿Has comprobado eso?

Por otro lado, sin ver tu foro es muy dificil saber que está mal. ¿Por qué no actualizas los datos de tu perfil e incluyes la dirección de tu foro?

Ryuk está desconectado Miembro especial Miembro de diamante Ryuk es un nombre conocido por todos Ryuk es un nombre conocido por todos Ryuk es un nombre conocido por todos Ryuk es un nombre conocido por todos Ryuk es un nombre conocido por todos Ryuk es un nombre conocido por todos

esto me paso a mi y el error pasa porque el skin no es compatible con la version del foro, lo digo porque me a pasado asegurate que la version del skin sea compatible con la version de tu foro y no deberias tener problemas!

saludos!

Andrés Durán está desconectado Miembro especial Miembro de diamante Andrés Durán tiene mucho de que estar orgulloso Andrés Durán tiene mucho de que estar orgulloso Andrés Durán tiene mucho de que estar orgulloso Andrés Durán tiene mucho de que estar orgulloso Andrés Durán tiene mucho de que estar orgulloso Andrés Durán tiene mucho de que estar orgulloso Andrés Durán tiene mucho de que estar orgulloso Andrés Durán tiene mucho de que estar orgulloso Andrés Durán tiene mucho de que estar orgulloso Andrés Durán tiene mucho de que estar orgulloso Andrés Durán tiene mucho de que estar orgulloso

Lo más probable es que estés errando en dónde colocar el directorio de archivos del skin. ¿Cuál es el nombre del/los estilo(s) que tienes?

+ Responder tema