Problema con Spam

Esta es una discusión para el tema Problema con Spam en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos soy nuevo por aca, hace unos dias empese hacerme cargo de un foro de vbulletin, y tenemos un problema TERRIBLE de bot SPAM, ya no se que hacer, implemente el recaptcha (que ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Problema con Spam

Hola a todos soy nuevo por aca, hace unos dias empese hacerme cargo de un foro de vbulletin, y tenemos un problema TERRIBLE de bot SPAM, ya no se que hacer, implemente el recaptcha (que se lo saltan), las preguntas tambien, ya no se que hacer para frenarlos un poco, si alguien tiene algun consejo o algo para ver como freno esto y me explica se lo agradeceria demaciado.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Eduardo Leon
    Gustado
    167 Veces
    Me Gustan
    23 Veces

Predeterminado Re: Problema con Spam

Hola !

Al parecer es un usuario que trata de malograr el foro implementando estos bots.

Yo usaba este cuando aparecio ese error en "vbulletin" con el ReCaptcha, asi que implemente un sistema que andan usando en XenForo llamado "KeyKaptcha" y esta es la web :

https://www.keycaptcha.com/

Registrate y sigue los pasos para instalarlo en tu web.

Saludos !
    Trata de buscar el post antes de pedir ayuda. Muchos usuarios postean las mismas preguntas que ya antes han sido respondidas.
    Foro de Animes Y Mangas - Manual de vBulletin
    No dare soporte por MP (use los foros para realizar tal accion)

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Problema con Spam

Te re agradesco!. Me funciono no postie antes para ver que tal funcionaba, pero 24hs sin botspam!. mas que suficiente .