Problema con el segundo paso

Esta es una discusión para el tema Problema con el segundo paso en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Saludos, Hoy mismo he descubierto el vBulletin y lo quería instalar en mi servidor para tener una buena web con un buen foro. No se exactamente como funciona este programa, ¿necesito tener previamente un foro ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Por jordy-jk en el foro Tips y tutoriales
  2. Instalación paso 6 Respuestas: 3
    Por nacho279 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Geiden en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Problema con el paso 6 Respuestas: 5
    Por NexuS_4_Life en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. VBulletin paso a paso Respuestas: 3
    Por HKDrott en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Problema con el segundo paso

Saludos,

Hoy mismo he descubierto el vBulletin y lo quería instalar en mi servidor para tener una buena web con un buen foro.

No se exactamente como funciona este programa, ¿necesito tener previamente un foro o el propio programa me lo va a crear?

Yo he subido todo lo que hay en la carpeta upload para probarlo en http://www.miweb.com/directorio/ y posteriormente he cambiado el archivo config.php.new de la carpeta includes a config.php.

El paso siguiente ha estado ir a http://www.miweb.com/directorio/install/install.php y ha funcionado pero en el segundo paso ya me ha salido este mensaje:

Step 2) Connect to the database

Attempting to attach to database
    Error description: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'nombre_usuario'@'localhost' (using password: NO) /home/nombre_usuario/public_html/directorio/includes/class_core.php on line 274

The database has failed to connect because you do not have permission to connect to the server. Please confirm the values entered in the 'includes/config.php' file.

He substituido mi dirección web por miweb, el nombre de usuario que tengo para el servidor como nombre_usuario y el nombre del directorio donde quiero instalar el vBulletin por directorio.

Espero que alguien me pueda ayudar con este problema, me gustaría mucho poder tener mi web bien hecha.

¡Gracias!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Skavenger
    Gustado
    9 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Problema con el segundo paso

creaste la base de datos antes de realizar la instalacion?

el error dice claramente que no se puede conectar a la db

ademas revisa bien los datos que pusiste en ese archivo, es ahi donde esta el problema

Cómo instalar vBulletin paso a paso

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de IsraelSKA
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

bienvenido al mundo de vbulletin..

pasate por aca..

Cómo instalar vBulletin paso a paso

Saludos

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Respuesta: Problema con el segundo paso

Gracias chicos, ahora solo me falta conseguir el archivo para poder ponerlo en español pues el que tengo es para la versión 3.6.7 y yo he instalado la versión 3.6.4, cosas que pasan.

También agradecería un link a algún lugar donde descargar estilos o plantillas para el
    sitio web y también un tutorial para saber como editar y configurar bien el portal, pues me gustaría que al acceder a la página se puedan encontrar noticias y cosas varias y no el foro directamente, como por ejemplo la página donde descubrí la existencia de vBulletin.

Mientras alguno de vosotros me ayuda, a pesar de que les canse con las preguntas, yo iré investigando un poco más como es el tema.

Gracias de nuevo.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Skavenger
    Gustado
    9 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

actualiza a la version 3.6.7 y vas a poder hacer uso del archivo

sobre las descargas ya te respondi en el otro tema: www.vbulletin.org

sobre el portal, supongo que usas vba, pegale una mirada a la pagina oficial: www.vbadvanced.com

pd: la ultima version estable es la 3.6.8, te aconsejo que actualices a esa y te bajes la traduccion al español de aca, en la seccion traducciones