Hay un botón casi mágico llamado "Buscar", utilizandolo se llega a encontrar cosas verdaderamente sorprendentes
Ayuda con Advanced Forum Statistics [v5.8]
Esta es una discusión para el tema Problema :S en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola genteee.. bueno, ya me ayduaron con un monton de problemas, por lo que les agradezco .. pero los problemas no terminan nunca xD
el de ahora, es que tengo un problemita con el "Advanced ...
Página:
Hola genteee.. bueno, ya me ayduaron con un monton de problemas, por lo que les agradezco.. pero los problemas no terminan nunca xD
el de ahora, es que tengo un problemita con el "Advanced Forum Statistics".. y es que en partes como "Newest Members", en vez de aparecerme la fecha de registro de dicho usuario, simplemente aparece "d-m"
Subi una imagen para que lo entiendan mejor
Saludos!!
Hay un botón casi mágico llamado "Buscar", utilizandolo se llega a encontrar cosas verdaderamente sorprendentes
Ayuda con Advanced Forum Statistics [v5.8]
ehm gracias por la respuesta, tal vez hubiera sido mejor no ser tan sarcastico![]()
Saludos!
Puede que tengas razón chicho, pero a veces es la única manera de que se entienda la importancia de buscar en el foro antes de preguntar.
Anunque parezca mentira, utilizar la opción de buscar ayuda a todos.
Saludos