Esta es una discusión para el tema Problema con la respuesta rapida en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, como estan? Espero que muy bien Les comento que tengo un problemita con la respuesta rapida.. busque y busque en google pero no encontre ninguna solucion :S Asi que decidi consultar aca
Resulta que ...
Página:
Hola, como estan? Espero que muy bienLes comento que tengo un problemita con la respuesta rapida.. busque y busque en google pero no encontre ninguna solucion :S Asi que decidi consultar aca
Resulta que cuando respondo a un tema a traves del quickreply, aparece error (no especifica) y no se muestra el post.. tengo que actualizar la pagina para ver lo respondido =/
Espero que me puedan ayudar,
Saludos!
Hiciste alguna modificacion de algun template como showthread o instalaste algo que tenga que ver con la respuesta rapida?
No.. nada..
Ayer instale el foro en la Version 3.6.4 y hoy comence a probarlo y no funciona eso :confused:
Mmmm...la verdad no se me ocurre nada que pueda ser , tal ves hay algun problema en la base de datos o con el hosting aunque no creo
sube denuevo el archivo showthread.php
Proba como dijo IsraelSKA , a lo mejor funciona
No funciona![]()
resubi todos los archivos php y proba utilizando el estilo predeterminado que trae el foro, a ver si con eso solucionas