De donde lo quieres redireccionar? o para donde?![]()
Esta es una discusión para el tema Problema al redireccionar en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos, bueno, he intentado redireccionar el foro pero ahora cada vez que intento entrar al foro me da error y tengo que entrar en /index.php , he probado con cpanel pero después lo ...
Página:
Hola a todos, bueno, he intentado redireccionar el foro pero ahora cada vez que intento entrar al foro me da error y tengo que entrar en /index.php, he probado con cpanel pero después lo borré ya que no funcionaba pero por lo visto me sigue dando error de reedireccionamiento, ¿alguien sabe alguna manera de reedireccionar que no sea con cpanel?
Un saludo y gracias![]()
De donde lo quieres redireccionar? o para donde?![]()
lo tienes que hacer editando el .htacces
en lugar de darte un consejo puntual te invito a que leas las formas que tienes de hacerlo:
Directivas de .htaccess
en el link tenes como hacer lo que necesitas y mas cosas, espero te sea util.
saludos
y si en la parte de Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto pones en url del foro el final con index.php?
pero en ese caso no hagas el redirect... pone solo la direccion con index.php al final.. a mi me funciono :-/
Sí, si pones index.php sí, pero si pones solamente www.solodd.net te da error y eso es lo que quiero solucionar.
Ya he solucionado el problema.
Gracias a todos por la ayuda![]()
Última edición por djmlbp; 28/11/2009 a las 19:45 Razón: Fusionando mensaje automáticamente por doble post.