Problema raro con vbulletin

Esta es una discusión para el tema Problema raro con vbulletin en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos... Bueno tengo unos series problemas en vbulletin.. Resulta que un users.. crea un tema y le sale este error Código: Warning: curl_setopt() [function.curl-setopt]: CURLOPT_FOLLOWLOCATION cannot be activated when in safe_mode or an ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por jorgerene en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por jous en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por erJaviDeCai en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por Skavenger en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Problema Bastate Raro =S Respuestas: 2
    Por Skavenger en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Problema raro con vbulletin

Hola a todos...
    Bueno tengo unos series problemas en vbulletin..
    Resulta que un users.. crea un tema y le sale este error
    Código:
    Warning: curl_setopt() [function.curl-setopt]: CURLOPT_FOLLOWLOCATION cannot be activated when in safe_mode or an open_basedir is set in [path]/includes/functions_newpost.php(400) : eval()'d code on line 30

y en su cuenta el tema no se crea pero yo como administrador puedo ver el tema mas nadien... le envio el link para ver si lo puede ver y le sale
    Código:
    Tema espesificado invalido. Si has seguido un enlace valido, por favor notificalo al administrador.
    El otro es error es que yo como admistrador creo un tema y luego cuendo lo quiero borrar me sale...
    Código:
    Parse error: syntax error, unexpected $end, expecting ')' in /home/ed000148/public_html/inlinemod.php on line 4669
    Pero otro administrador si lo puede borrar...

Esto es todo necesito solucionar esto... :S

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Problema raro con vbulletin

Hola NightWish.

El primer problema posiblemente sea culpa de un hack que tienes instalado en el foro. Para tratar de diagnosticar el problema, deshabilita el sistema de plugins en:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Sistema de Plugin/Hook

Si eso resuelve el problema, vuelve a habilitar esa opción y desactiva uno por uno los add-ons instalados en tu foro, hasta que des con el que genera el problema. Si eso no resuelve el problema,por favor me lo notificas, para hallar otra solución.

Respecto al segundo error, trata de resolverlo volviendo a subir el archivo 'inlinemod.php' en formato ASCII.
    Última edición por Andrés Durán; 19/04/2010 a las 01:40
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Re: Problema raro con vbulletin

hmmm... mill gracias.. ya solucione los dos problemas era ese archivo inlinemod.php