Problema con los rangos

Esta es una discusión para el tema Problema con los rangos en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola, Bueno, soy primerizo, he instalado el foro (espero que bien), pero he detectado 2 problemas. Aquí solo hablaré del primero; No consigo que los rangos funcionen. Pongo la cantidad minima de mensaje por rango ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Rangos WoW Respuestas: 2
    Por Tharos en el foro Avatares y Rangos
  2. Problema rangos Respuestas: 6
    Por FakeDark en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Calichex en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Rangos Respuestas: 0
    Por Sax en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por acb_1991 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Problema con los rangos

hola,

Bueno, soy primerizo, he instalado el foro (espero que bien), pero he detectado 2 problemas. Aquí solo hablaré del primero; No consigo que los rangos funcionen.

Pongo la cantidad minima de mensaje por rango y las imags. Pero ni caso.
    He visto que hasta se puede separar el tipo de rangos de los users, de moderadores, del admin.... etc

Bueno, el caso es que siendo el administrador (y ni eligiendo rango para administradores), aparece nada (a pesar de haber posteado lo suficiente como para que aparezcn estrellas).

Las rutas de las imags están bien, porque aparecen en el Panel de control en cada rango insertado. El problema parece ser que el conteo de mensajes vinculado a la cantidad de mensajes de rango establecido, no se "compenetra" y no sale la imag en el foro.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de jjuuaannk
    Gustado
    421 Veces
    Me Gustan
    27 Veces

Predeterminado Re: Problema con los rangos

Despues que hagas cualquier cambio en los titulos de usuarios debes ir a: Admincp -> Mantenimiento -> Actualizar Titulos de Usuarios y veras que te salen...

Saludos
    Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet

Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Problema con los rangos

Sí, después de postear la duda me di cuenta. Hasta envié un mensaje diciendo que problema solucionado y podían borrar el tema (no entiendo porqué no está).

bueno, gracias de todos modos, se agradece.

Etiquetas para este tema