Creo, que lo tenes que editar vos xD
Esta es una discusión para el tema problema con postbit en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola gente , les queria comentar que estoy tratando de cambiar el postbit default por uno modificado mi duda es, el postbit modificado es un hack, o es una modificacion personal que se la tengo ...
Página:
Hola gente , les queria comentar que estoy tratando de cambiar el postbit default por uno modificado mi duda es, el postbit modificado es un hack, o es una modificacion personal que se la tengo que hacer yo ? si es un hack por favor, haganmelo saber, desde ya muchas gracias a todos. estoy usando vbulletin 3.8.4 PL1 en este momento por si les sirve de algo
Creo, que lo tenes que editar vos xD
El postbit legacy es el que se utiliza aquí, o sea toda la información del autor de mensaje se coloca a la izquierda. El postbit normal tiene toda esa información en la parte de arriba. Se cambia en las opciones de vBulletin, exactamente en:
Opciones de vBulletin -> Configuración de Idioma y Estilo -> [Utilizar la Plantilla Postbit Legacy (Vertical)]