Alguien puede ayudarme?
Esta es una discusión para el tema Problema con el PopUp de postbit_legancy en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Tengo un problema, con el PopUp postbit_legancy, me sale abajo, vi un post relacionado con el tema, trate de editarlo pero me salia igual.
Aqui les dejo una imagen, y mi codigo, espero alguien pueda ...
Página:
Tengo un problema, con el PopUp postbit_legancy, me sale abajo, vi un post relacionado con el tema, trate de editarlo pero me salia igual.
Aqui les dejo una imagen, y mi codigo, espero alguien pueda ayudarme!!
Codigo : RapidShare: Easy Filehosting
Cualquiera que pueda ayudarme se los agradecere mucho![]()
Alguien puede ayudarme?
en tu codigo dice:
si lo ves, sea verdad o falsa la condicion, siempre vas a tener un div mal cerrado (si es verdad, abres el div nunca lo cierras, si es falso, cierras un div que nunca fue abierto)Código PHP:<if condition="$show['profile']">
<div align="center"><a class="bigusername" href="member.php?$session[sessionurl]u=$post[userid]">$post[musername]</a>
<script type="text/javascript"> vbmenu_register("postmenu_$post[postid]", true); </script>
<else />
$post[musername]
</div>
</if>
debe quedar asi
Código PHP:<if condition="$show['profile']">
<div align="center"><a class="bigusername" href="member.php?$session[sessionurl]u=$post[userid]">$post[musername]</a>
<script type="text/javascript"> vbmenu_register("postmenu_$post[postid]", true); </script>
</div>
<else />
$post[musername]
</if>
Hey! muchisimas gracias! tenes razon, cuando el DIV no esta bien puesto siempre trae malas configuraciones! se mucho de HTML! pero estos codigos de vB! me traen medio mal!
Realmente Graciassi me funciono!!
![]()