Hola !
Estas seguro que las plantillas que has puesto son correctas de vBulletin osea son de esa version ?
Al parecer, no concuerdan o son de una version mucho mas antigua ...
Si fuese asi, parece que tienen un "conflicto" ...
Saludos !
Esta es una discusión para el tema Problema con plantilla en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola estoy adaptando wordpress con vbulletin le puse el header de wp al vb , al principio todo bien pero me di cuenta que los menu, iconos, fuentes entre otros no se despegaban y viendo ...
Página:
Hola estoy adaptando wordpress con vbulletin le puse el header de wp al vb, al principio todo bien pero me di cuenta que los menu, iconos, fuentes entre otros no se despegaban y viendo la modificacion del header el problema que daba era esto
pero al sacarlo me desconfiguraba el header y el navbar de vbulletinCódigo:<link rel='stylesheet' id='graphene-stylesheet-css' href='http://www.misitio.com/wp-content/themes/graphene/style.css?ver=3.0.5' type='text/css' media='screen' />
alguna sugerencia ?
saludos
Hola !
Estas seguro que las plantillas que has puesto son correctas de vBulletin osea son de esa version ?
Al parecer, no concuerdan o son de una version mucho mas antigua ...
Si fuese asi, parece que tienen un "conflicto" ...
Saludos !
Trata de buscar el post antes de pedir ayuda. Muchos usuarios postean las mismas preguntas que ya antes han sido respondidas.
Foro de Animes Y Mangas - Manual de vBulletin
No dare soporte por MP (use los foros para realizar tal accion)