Subi devuelta el archivo vbulletin-language.xml a ver que pasa
Esta es una discusión para el tema Problema con el paso 6 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Despues de casi volverme loco, por fin he conseguido subir mi foro vB a Lycos, lo malo, es que en el paso 6 me da este error.
Step 6) Importing Language
Importing vbulletin-language.xml
Fatal error ...
Página:
Despues de casi volverme loco, por fin he conseguido subir mi foro vB a Lycos, lo malo, es que en el paso 6 me da este error.
Como lo puedo solucionar?Step 6) Importing Language
Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 205 bytes) in /data/members/free/tripod/es/a/r/t/artofdeejayszone/htdocs/forum/includes/class_xml.php on line 450
Espero impaciente alguna respuesta.
Saludos.
Subi devuelta el archivo vbulletin-language.xml a ver que pasa
Ahora me sale este ...
Que puedo hacer??Step 6) Importing Language
Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 16 bytes) in /data/members/free/tripod/es/a/r/t/artofdeejayszone/htdocs/forum/includes/class_xml.php on line 450
Debe ser el Hosting , Tripod.Creo que no acepta archivos de demasiado peso como los xml de vbulletin como el lenguaje , etc.
Podrias probar subiendo el vbulletin-language.xml devuelta y el class_xml.php tbm o sino subir todo el vb devuelta
tener un vb en un hosting gratuito es un verdadero QUILOMBO, dudo mucho que puedas hacerlo funcionar como debe =P
pero proba resubiendo los archivos q te tiran error a ver q pasa
Si , es verdad , es mas recomendable pagar por uno con mas cosas y mas servidores , ya que el vbulletin es un sistema mas complejo que los demas