Si has restaurado la base de datos mira que la codificación sea la misma que la que tenía antes.
Tambien puedes mirar en la configuración del idioma, el juego de caracteres.
Esta es una discusión para el tema Problema de Ortografia en el foro: en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola. chicos me disculpo por los problemas.
Buen aqui va mi problema acabo de cambiarme de host pero ahora sale un error aqui se los muestro en la web.
FULLOCIO.COM
no es publicidad sino fijense ...
Página:
Hola. chicos me disculpo por los problemas.
Buen aqui va mi problema acabo de cambiarme de host pero ahora sale un error aqui se los muestro en la web.
FULLOCIO.COM
no es publicidad sino fijense el problema del foro. salen como letritas ??? azi "????".
en el panel de administracion salen ? remplazando letras.
Bueno espero que me puedan ayudar, nose nada de vbulletin y quiero aprender.
Gracias de antemano.
Si has restaurado la base de datos mira que la codificación sea la misma que la que tenía antes.
Tambien puedes mirar en la configuración del idioma, el juego de caracteres.
esta bonito tu foro
"La guerra no la probocan los militares, la probocan los politicos"
mmm, bueno haber actulize el idioma pero nada sige igualito, haber si me ayudan porfavor
Gracias de antemano!
¿Has mirado la codificacion de la base de datos a ver si es igual que la que tienes en tu juego de caracteres?
Es la base de datos ... seguro lo has importado y exportado mediando dump ... pues tenia aquel mismo error pero no con vb , si no con otro cms .. , por experiencia y por haber tenido el mismo problema .. te repito es la db .. trata de exportar y importar tu db otra vez .. o de otra manera![]()