Hay Algún Hack que hace algo asi Solo para Opera, Si no me quivoco es el vBSEO
Si lo Tienes Checalo, O algun otro hack ya que hay Otros que pueden acer Eso como el que yo tengo que es para prevenir el copiado de temas.
Checalo.
Esta es una discusión para el tema Problema con navegador Opera en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola gente, tengo un problemita en mi foro, con el navegador Opera...
Con este navegador no tengo ningun problema en ningun foro, excepto el mio...
El problema es que al entrar en un thread, solo ...
Página:
Hola gente, tengo un problemita en mi foro, con el navegador Opera...
Con este navegador no tengo ningun problema en ningun foro, excepto el mio...
El problema es que al entrar en un thread, solo veo el primer post... los demas no los puedo ver o.O. Es rarisimo...
Alguien tiene idea de por que puede ser? Me pasara solo a mi o que? Estaria bueno que si alguien de aca usa Opera, pruebe entrando a este link:
Plugin Plugins de autores de habla hispana - Next-Version
Gracias de Antemano....
PD: Luego voy a probar con google chrome, safari y demas... a ver si tambien pasa con ellos.
Última edición por jjuuaannk; 03/11/2009 a las 20:54 Razón: remover enlace
Hay Algún Hack que hace algo asi Solo para Opera, Si no me quivoco es el vBSEO
Si lo Tienes Checalo, O algun otro hack ya que hay Otros que pueden acer Eso como el que yo tengo que es para prevenir el copiado de temas.
Checalo.
Emm, no no utilizo vBSEO.
Y con respecto a los hacks, actualmente no tengo muchos hacks y probe deshabilitando los que podrian ser conflictivos y nada :/
Prueba desactivando todos y vez si funciona... en admincp -> sistema de plugins hacks
saludos
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Lo proba, usando esta forma:
http://www.vbhispano.com/foros/f6/po...lee_esto-6066/
Y nada, sigue igual.... tambien lo que hice fue revertir casi todas las plantillas que modifique (haciendo un previo backup obviamente) y nada :/ ya se me agotan las ideas.
Hola, posteo porque solucione el tema y para que otros no pasen por el problema que pase. Todo se trataba del skin (version 3.8.1 y 3.8.4 era mi foro). Tenia problemas con ciertos navegadores, como IE, OPERA y algunos problemitas con Google Chrome. Asi que desde ya, si el skin no se actualiza, no recomiendo usarlo. Estoy hablando del IPB (un skin que modifica al foro haciendolo parecer igual al sistema de foro, IP Board).