Tú Carrito esta vacío
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro especial Array Avatar de Sukubis
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Predeterminado Problema con mis últimos mensajes

Para ver mis últimos post antes iba al perfil / estadisticas / ultimos mensajes y podia seguir toda la conversación por que se veía mi último mensaje y los anteriores y posteriores de otra gente.......... ahora sale lo ultimo que he escrito yo en un hilo , pero nada mas , no puedo ir hacia abajo del mensaje o hacia arriba , lo cual significa que para seguir el hilo tengo que ir página por página.

Antes te llevaba al post pero en hilo y de ahí podías seguir la conversación, ahora ya solo te abre el post, pero no el hilo completo...............alguien me ayuda??

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de usuyusu
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    11 Veces

Predeterminado Re: Problema con mis últimos mensajes

Cita Iniciado por Sukubis Ver mensaje
    Para ver mis últimos post antes iba al perfil / estadisticas / ultimos mensajes y podia seguir toda la conversación por que se veía mi último mensaje y los anteriores y posteriores de otra gente.......... ahora sale lo ultimo que he escrito yo en un hilo , pero nada mas , no puedo ir hacia abajo del mensaje o hacia arriba , lo cual significa que para seguir el hilo tengo que ir página por página.

Antes te llevaba al post pero en hilo y de ahí podías seguir la conversación, ahora ya solo te abre el post, pero no el hilo completo...............alguien me ayuda??
    ¿Te pasa en todos los subforos?

Mira a ver cómo tienes esta opción:

• Opciones de vBulletin
    • Opciones de desplegado de temas (showthread)
    • Mensajes máximos a mostrar antes de dividir página (El número de mensajes a mostrar en un tema cuando se visualiza en modo híbrido o lineal, antes de dividir el tema en varias páginas. Nota: Este número debe ser al menos 1)

Si lo tienes a 1, ese es el problema. Pon 10, por ejemplo.

www.usuyusu.es - Usuarios ayudando a usuarios - ¡Ya estamos operativos de nuevo!

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

si, me pasa al ir a buscar mis últimos mensajes o los de alguien ya que soy el admin...............en la página están todos, pero cuando le das a buscar mis ultimos mensajes , sólo sale el último sim poder verse el anterior o posterior de otra gente, me entiendes??

lo del desplegado de temas lo tengo bien.......y ya digo qie al buscar el ultimo mensaje sale solo el ultimo y arriba del todo poen ver mensaje individual, yo lo que quiero es que se vea ese.......y todos los de la página

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de usuyusu
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    11 Veces

No muy bien... pon un pantallazo si puedes.
    www.usuyusu.es - Usuarios ayudando a usuarios - ¡Ya estamos operativos de nuevo!

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

imagina que siendo el admin, voy a buscar los mensajes en un tema, de un usuario...............como aqui:

qYS0Y.jpg

le doy...........y me sale sólo ese en toda la pantalla.....y antes salía ese post en el centro, pero podias ver el resto de la página con los mensajes anteriores y posteriores a ese, pero ya no sale...........sólo sale ese mensaje y pone individual
    86zk7.jpg

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

sigo a la espera.....