No se ve la imagen
Esta es una discusión para el tema Problema al migrar foro en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas, soy nuevo en esto del Vbulletin y estoy intentando migrar de un foro con smf a uno vbulletin utilizando impex.
Cuando accedo a www.miweb.com/impex que es donde tengo lo necesario me aparece este error ...
Página:
Buenas, soy nuevo en esto del Vbulletin y estoy intentando migrar de un foro con smf a uno vbulletin utilizando impex.
Cuando accedo a www.miweb.com/impex que es donde tengo lo necesario me aparece este error .Adjunto una captura
Xfa ayuda!
http://img140.imageshack.us/my.php?i...ulletinzy7.jpg
Última edición por pepe martin; 11/12/2007 a las 14:50 Razón: adjuntar captura
No se ve la imagen
pincha encima del enlace y se ve el error
fiajte de poner bien lso datos en el archivo config.php del impex
Suponiendo que no sea eso, ¿Hay posibilidad de que sea otra cosa?
Por mas que reviso los datos, no veo el fallo :confused:
Un saludazo y gracias
ni idea, nunca lo use =/
Alguien que si lo ha usado me puede guiar en el proceso??:confused:
por lo visto pues la dirección de la base de datos es tu propia máquina por eso de local host, si es en la net especifica bien la direcci´no pues el error que indica es l problema en la dirección de la base de datos, chequea bien las direcciones de modo independiente accediendo a cada una con su nombre de usuario y clave uy cehquea bien si tu tabla no tiene prefijo, paus alcomienzo a mi me salo un problema de prefijo por el smf checa bien ese tema y eso de locla host pues por lo visto tu foro esta en la net y no en tu máquina