opciones de vBulletin -> opciones -> configuración de Idioma y estilo: utilizar la plantilla Postbit Legacy (vertical) SI
1Likes
Esta es una discusión para el tema Problema con mi perfil de post Ayuda porfavor en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola que tal!!, como dice el titulo tengo problemas con los perfiles de los usuarios en cada post, les paso a cometar el problema es que donde esta llenos los campos de datos del usuario ...
Página:
Hola que tal!!, como dice el titulo tengo problemas con los perfiles de los usuarios en cada post, les paso a cometar el problema es que donde esta llenos los campos de datos del usuario y su avatar se ve en vertical y la verdad no me gusta quisiera saber si alguien me podria ayudar a poder ponerlo en orizontal.
Dejos fotos para mostrarles.
opciones de vBulletin -> opciones -> configuración de Idioma y estilo: utilizar la plantilla Postbit Legacy (vertical) SI
lo probe pero no me anda lamentablemente :S nosera un codigo o algun plugin/producto?
no, no es ninguna modificación, es la opción que te he indicado, borra las cookies o deslogueaté y logueate de nuevo para que surta efecto.
No no queda, gracias por la ayuda igualmente.