1Likes
Esta es una discusión para el tema Problema con mensajes leídos/no leídos en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos;
Estoy realmente desesperado por algo que ocurre con mi foro. Cuando hay nuevos mensajes en un determinado foro y los leo, al volver a la página principal no salen como leídos, sino ...
Página:
Hola a todos;
Estoy realmente desesperado por algo que ocurre con mi foro. Cuando hay nuevos mensajes en un determinado foro y los leo, al volver a la página principal no salen como leídos, sino que aparece el icono de que ese foro contiene mensajes sin leer, cuando en realidad si están leidos.
Espero haberme explicado y que todo el mundo me haya entendido. Lo necesito con urgencia S:
Un Saludo.
vete a:
ACP--> Opciones de vbulletin---> Opciones --> configuración general
en Tipo de Marcado como Leído de Temas/Foro marca Base de Datos (marcado de foros automático)
Muchísimas gracias! Ya me funciona perfectamente!.
Le doy al botón gracias.
Por casualidad, y cambiando de tema, no sabrás en donde se encuentra la tabla del editor "WYSIWYG" en la base de datos no?. Para cambiar los datos y establecerlas para todos los usuarios que hay en el foro.
Un Saludo.
como dejar el modo editar activado
Para cada consulta, abre un nuevo tema.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "