Like Tree1Likes
  • 1 Post By Andrés Durán

Problema de logueo

Esta es una discusión para el tema Problema de logueo en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola chicos, buenas tarde. Les comento un problema que estamos teniendo: hace dos o tres días, cuando cualquiera de los usuarios intenta loguearse o iniciar sesión no puede, nos tira esta leyenda: Aviso del Foro ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por Freddyto13 en el foro vBadvanced CMPS
  2. Problema con Logueo Respuestas: 4
    Por izzi en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Nomak en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por orionce en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Problema con logueo! Respuestas: 0
    Por Coletta en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array Avatar de Adriano
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Problema de logueo

Hola chicos, buenas tarde.

Les comento un problema que estamos teniendo:

hace dos o tres días, cuando cualquiera de los usuarios intenta loguearse o iniciar sesión no puede, nos tira esta leyenda:

Aviso del Foro
    Nombre de usuario equivocado o contraseña equivocada. ¡Has usado todos los intentos de inicio de sesión permitida! Tienes que esperar 15 minutos antes de volver ha intentar. No olvides que la contraseña es sensitiva a mayúsculas. ¿Has olvidado tu contraseña? ¡Pulsa aquí!
    el tema es que se ponen bien los nombres de usuarios y contraseñas y no se utilizan los cinco intentos.

Ni siquiera los Adm podemos, tampoco podemos ingresar al panel de Administración.

Pero, no pasa todo el tiempo, ayer estuvo mas o menos 5 horas con este drama y después se arreglo solo, en este momento pudimos ingresar....revise la configuración de cookies y los encabezados de HTTP.....¿puede ser un problema del servidor?

les dejo como tenemos la configuración de las cookies y los encabezados HTTP

36222777.png
    42640425.png
    15025145.png

no creo que tengamos problemas con la configuración, hace 3 años que lo tenemos así.

no podemos encontrar cual es el probema, les agradecería mucho si me ayudan a resolver este pequeño problemita

gracias

saludos para todos

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Problema de logueo

Hola Adriano,

¿Recientemente has instalado alguna modificación en el foro?, ¿has realizado alguna actualización a vBulletin?, ¿te has asegurado de que todos los archivos de vBulletin existentes en el servidor concuerden con la versión de vBulletin que estás ejecutando?.

Para asegurarte de que los archivos existentes en el servidor estén etiquetados con la versión correcta de vBulletin, dirígete a:

AdminCP -> Mantenimiento -> Diagnósticos -> Revisar Versión de Archivos

Saludos.
    Adriano le gusta esto.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Miembro Array Avatar de Adriano
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Re: Problema de logueo

Gracias por tu respuesta Andres

no se instalo nada y la versión de Vb nueva la tenemos, ya la adquirimos, pero no la instalamos, estamos esperando q salgan todos los hacks para la nueva versión.

Y por el momento no puedo ni entrar al panel de adm, no me deja, ya q no puedo loguearme, en este momento me esta andando mal otra vez.

cuando pueda voy a revisar lo que me decís, muchas gracias, saludos.

---------- Actualizado a las 22:29 ---------- Original a las 20:56 ----------

---------- Actualizado a las 22:32 ---------- Original a las 22:30 ----------

pude volver a entrar....

muchos archivos dicen esto:

File not recognized as part of vBulletin

uno solo dice :

File version mismatch: found 3.8.0, expected 3.8.4
    es el archivo class_bbcode.php

los archivos de vbseo y solo algunos mas dicen esto

File does not contain expected contents
    ¿que tengo que hacer??

---------- Actualizado a las 02:18 ---------- Original a las 22:32 ----------

quise hacer un post nuevo y me edito el anterior