puedes reactualizar la importación o reiniciarla, quizás las versiones de los foros que especificaste no fueron las indicadas
Esta es una discusión para el tema Problema con el Impex - No Aparecen todos los Threads en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos, intentando pasar mi phpbb al vbulletin el problema que me surge es que al momento de la importacion me detecta solo 807 threads de los 1600 que realmente tengo, que puede ser ...
Página:
Hola a todos, intentando pasar mi phpbb al vbulletin el problema que me surge es que al momento de la importacion me detecta solo 807 threads de los 1600 que realmente tengo, que puede ser lo que ocasiona este error ?
luego al ver en el foro faltan muchos threads. No se que hacer, espero me puedan ayudar
muchas gracias
puedes reactualizar la importación o reiniciarla, quizás las versiones de los foros que especificaste no fueron las indicadas
trata de usar la version correcta de impex para la version que actualizas tu vbulletin.. busca las versiones de impex en "http:\\www.members.vbulletin.com"
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico