Problema con el Hide link for Guest

Esta es una discusión para el tema Problema con el Hide link for Guest en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno hace dos dias que estoy intentando que funcione pero no hay manera,lo descarge de la página oficial pero lo instalo y añado las id en hide y show pero entro como visitnate y se ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por jhonsito9206 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Alucard^ en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Problema con un link Respuestas: 1
    Por Edul en el foro vBadvanced CMPS
  4. Por cj_ghost en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por Undertakers en el foro vBadvanced CMPS
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado Problema con el Hide link for Guest

Bueno hace dos dias que estoy intentando que funcione pero no hay manera,lo descarge de la página oficial pero lo instalo y añado las id en hide y show pero entro como visitnate y se ven los links igualmente,tambien instalé el thanks y ese si me funciona perfectamente,alguien sabe a que es devido?

gracias y saludos

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de kenshin_inferno
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Re: Problema con el Hide link for Guest

Vé al Panel del Administrador/Estilos y Plantillas/Administrador de Estilo/<<>>/header Hay un código en tu header según el estílo que tienes que se muestra así:
    <!-- logo -->
    en algunos estílos no es ese el código, sinó que viene siendo algo como ésto:
    <!-- header -->
    Según el estílo que uses, luego debes ír a: Panel del Administrador/Opciones de vBulletin/Opciones de vBulletin/Floating Guest Notify
    Ahí dentro yendo hasta abajo, verás que dice así: Auto-Template Search Text es ahí donde debes colocar cualquiera de los códigos como el que dice logo o el que dice header, según lo que diga en el estílo que estés usando y lísto. Recuerda que cada que desees poner otro estílo, debes configurar ese código para que se vea la ventanita flotante en el nuevo estílo que usas.
    Saludos.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de kenshin_inferno
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Re: Problema con el Hide link for Guest

Revisando bien el tema te corrigo y a mi mísmo.
    Hide es para ocultar, ahí pon las ID´s de los Usuarios No Registrados, Usuarios Esperando E-mail de Moderación y Usuarios Baneados.
    En Show déjalo así.