Hola,
Por favor actualiza la dirección URL de tu foro en tu perfil. "portalwarez.com" no figura como un dominio activo.
vBulletin Hispano - Nuevos Lineamientos
Saludos.
3Likes
Esta es una discusión para el tema Problema con foro.php en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, quisiera consultar porque se origina este problema
Esto paso de un dia para otro, y no se la razon...
eso me sale solo en el indice de foros
si me pudieran ayudar, estaria muy ...
Página:
Hola, quisiera consultar porque se origina este problema
Esto paso de un dia para otro, y no se la razon...
eso me sale solo en el indice de foros
si me pudieran ayudar, estaria muy agradecido!
Hola,
Por favor actualiza la dirección URL de tu foro en tu perfil. "portalwarez.com" no figura como un dominio activo.
vBulletin Hispano - Nuevos Lineamientos
Saludos.
Listo Andrés, no me habia percatado de eso en todo el tiempo que estoy en vBhispano![]()
Los errores eval()'d code generalmente se deben a plugins que tienes instalados en el foro que generan algún conflicto con la versión de vBulletin que usas (incompatibilidad), o alguna modificación hecha en una plantilla. Si puedes acceder al Panel de Administración, dirígete a:
AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Sistema de Plugin / Hook
Deshabilita la opción y trata de reproducir el error de nuevo. Si el problema ha desaparecido, vuelve a activar esa opción y desactiva uno a uno los hacks que tienes instalados en el foro, hasta que des con el que te genera el conflicto.
Si no puedes acceder al Panel de Administración, descarga vía FTP a tu ordenador el archivo includes/config.php y edítalo. Coloca esto debajo de <?php:
Trata de reproducir el error de nuevo. Si no lo experimentas, desactiva uno a uno los hacks que tienes instalados en el foro, hasta que des con el que te genera el conflicto.Código PHP:define('DISABLE_HOOKS', true);
Saludos.
Ya habia desactivado los plugin mediante el archivo config.php
y salia igualmente el error, ahora lo hago desde el panel y tambien...
ooh, la plantilla era el problema, no pude ver exactamente que originaba el problema, pero se soluciono restableciendo la plantilla a su estado original.
Muchas gracias Andrés!!
Pues viendo el mensaje de error, lo que pasaba era que había un espacio de más en alguna etiqueta de cierre, o apertura. Te puedo apostar a que tenías esto en la primer línea de la plantilla:
$stylevar[ htmldoctype]
En lugar de:
$stylevar[htmldoctype]
Nota el espacio después de la apertura de los corchetes.
Complacido de que lo hayas resuelto.
Saludos.