Problema con un foro: Me acosa

Esta es una discusión para el tema Problema con un foro: Me acosa en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola... bueno, sinceramente no se si valla aqui esto... pero tengo un problema Un foro, en cual estoy registrado, muchos usuarios me estan acosando: Subiendo imagen ****ograficas Insultandome Haciendo Flood y Spam en mis temas ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Unhappy Problema con un foro: Me acosa

Hola... bueno, sinceramente no se si valla aqui esto... pero tengo un problema

Un foro, en cual estoy registrado, muchos usuarios me estan acosando:
    Subiendo imagen ****ograficas
    Insultandome
    Haciendo Flood y Spam en mis temas

Quisiera... no se si se pueda, pero cerrar el foro... por que yo no aguantare estos tipos de acoso...

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Duditas
    Gustado
    302 Veces
    Me Gustan
    229 Veces

Predeterminado Re: Problema con un foro: Me acosa

Si el foro no es tuyo, no puedes hacer gran cosa. Puedes bloquearlos y dejarás de verlos, pero seguirán y lo verán los demás.

Habla con el webmaster o con el administrador y diles que tomen medidas.

No entiendo cómo el responsable de un foro permite que pongan fotos obscenas o insultos a otro usuario, no lo veo normal. Así que si no consigues que te hagan caso, sólo te diré que mientras más pases de ellos, más pronto se cansarán. Si les contestas o ven que te ofenden, seguirán.

Otra alternativa es dejar de entrar a ese foro. Si el webmaster permite lo que te está pasando, ni el foro ni él merecen la pena.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de SEW810
    Gustado
    141 Veces
    Me Gustan
    45 Veces

Efectivamente. No les hagas caso.
    Ahora bien si el foro es tuyo y quieres cerrarlo,entonces los acosadores habrán logrado su cometido. No les des esa satisfacción, hay muchas herramientas y tips para combatir spammers como ellos.

Busca y pregunta dudas.

Saludos!!

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de usuyusu
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    11 Veces

Cita Iniciado por Duditas Ver mensaje
    Si el foro no es tuyo, no puedes hacer gran cosa. Puedes bloquearlos y dejarás de verlos, pero seguirán y lo verán los demás.

Habla con el webmaster o con el administrador y diles que tomen medidas.

No entiendo cómo el responsable de un foro permite que pongan fotos obscenas o insultos a otro usuario, no lo veo normal. Así que si no consigues que te hagan caso, sólo te diré que mientras más pases de ellos, más pronto se cansarán. Si les contestas o ven que te ofenden, seguirán.

Otra alternativa es dejar de entrar a ese foro. Si el webmaster permite lo que te está pasando, ni el foro ni él merecen la pena.
    Cita Iniciado por SEW810 Ver mensaje
    Efectivamente. No les hagas caso.
    Ahora bien si el foro es tuyo y quieres cerrarlo,entonces los acosadores habrán logrado su cometido. No les des esa satisfacción, hay muchas herramientas y tips para combatir spammers como ellos.

Busca y pregunta dudas.

Saludos!!
    No solo estoy de acuerdo con mis compañer@s, sino que yo te diría además que no te acobardes, y que con más razón que nunca debes mantener ese foro abierto y funcionando, y si no eres el admin del sitio desde luego deberías hablar con él o ellos para que desde su Staff tomen las medidas oportunas.

El Spam es una lacra que tenemos que sufrir todos, desgraciadamente, y que se manifiesta de múltiples formas, e igualmente hay múltiples formas para combatirlo.

Por si te sirve, también soy parte del Staff de StopForumSpam, así que como verás sé de lo que te hablo.

Como te dicen, si tienes dudas, pregunta, aquí estamos para ayudar.

www.usuyusu.es - Usuarios ayudando a usuarios - ¡Ya estamos operativos de nuevo!