necesitamos mas datos... que error? de base de datos o que?
algún hack reciente instalado?
Esta es una discusión para el tema Problema al entrar en un subforo en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas noches, tengo un problema en mi foro y es que cada vez que intento entrar en un subforo me da error pero solamente es en uno con lo que me parece extraño , tienen ...
Página:
Buenas noches, tengo un problema en mi foro y es que cada vez que intento entrar en un subforo me da error pero solamente es en uno con lo que me parece extraño, tienen alguna idea de lo que puede ser
Gracias![]()
necesitamos mas datos... que error? de base de datos o que?
algún hack reciente instalado?
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Cuando entro en ese subforo me reedirecciona a mybookface.net, y ya he probado a deshabilitar todos los hacks y nada...
No estará configurado ese foro como enlace? edita el foro y revisa que no tenga una dirección web como redirección.
Era cuestión de que estaba en un host gratuito y algunas paginas me reedireccionaban allí, porque me he mudado a otro host de pago y no me pasa eso![]()