busca el add-on anti double-post o anti dump cualkiera de los dos te ayudara
Esta es una discusión para el tema Problema: Duplicacion de Temas y Mensajes en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola hay veces que un usuario crea una nuevo tema en el foro y responde a un mensaje y este sale 2 veces, no se si el motivo es que hacen click dos veces enviar... ...
Página:
Hola hay veces que un usuario crea una nuevo tema en el foro y responde a un mensaje y este sale 2 veces, no se si el motivo es que hacen click dos veces enviar... o algo anda mal en mi foro.
No pasa siempre, solo algunas veces..
Alguna me podria ayudar?
Desde ya Gracias.
Marketing Digital
★ Desarrollo de sitios web ★ Email marketing ★ SMS marketing ★ Social media marketing ★ Hosting
busca el add-on anti double-post o anti dump cualkiera de los dos te ayudara
Marketing Digital
★ Desarrollo de sitios web ★ Email marketing ★ SMS marketing ★ Social media marketing ★ Hosting
si descargalos y usalos en tu foro y fusionara los mensajes para k no se dupliken varias veces
Dj MasterLive
Pero no sabes exactamente que pasa... no se debe arreglar un bug con un hack que previene el spam, porque puede que tenga alguna plantilla mal o algún archivo dañado.
tranceup
Prueba a poner el skin default un día o 2 a ver si el fallo es por el skin. Si no, resube los archivos de vbulletin al ftp y sobreescribe. Si evs que el problema noe s tecnico , y en realidad se trata de spam, pon amonestaciones a aquellos usuarios que se dedican a spamear y por ultimo si ves necesario, instla un hack apra prevenir el dobleposteo.
Hola si esos hacks ya los vi antes, lo que pasa es que si mi ingles no me falla dice que une los post que se duplican y mi problema es que no quiero que se dupliquen.. porque apareceria lo mismo dis veces. mi problema no es que la gente quiere postear varias veces para que le respondan, el problema es que se duplican los mensajes.
Hola, uso el skin default y tengo todo actualizado a la ultima version, eso es lo raro.....
Última edición por tranceup; 16/04/2009 a las 16:12 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
Marketing Digital