problema CyB chatbox

Esta es una discusión para el tema problema CyB chatbox en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; les comento cual es mi problema. Ya intale el CyB chatbox, lo configure y me anda todo bien, pero me queda un solo problema y es q la gente puede mandar imagenes... si les ponenen ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por PryctZero en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. MGC Chatbox evo Respuestas: 6
    Por Spika en el foro Soporte para Productos/Plugins
  3. Por Alucard^ en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. Cyb ChatBox Respuestas: 14
    Por RAugusto en el foro Soporte para Productos/Plugins
  5. ChatBox Respuestas: 8
    Por elpirataDVD en el foro Soporte para Productos/Plugins
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado problema CyB chatbox

les comento cual es mi problema. Ya intale el CyB chatbox, lo configure y me anda todo bien, pero me queda un solo problema y es q la gente puede mandar imagenes... si les ponenen el [IMG]ruta de la imagen[/IMG].. y eso me desvirtua el chatbox

el cyb chatbox tiene esta opcion
    Banned BB Tags (comma separated, example: img, code) y yo ahi puse: img, [IMG], [/IMG], image,
    En teoria, el [IMG][/IMG] estaria baneado y no se podria usar pero por alguna razo se sigue funcionando y se sigue podiendo enviar imagenes

a lo mejor esa opcion (Banned BB Tags) no era lo q yo pensaba, o a lo mejor se configura de otra forma, plz alguien q me de una mano con eso por el cb es fundamental en mi foro y lo necesito lo antes posible.

desde ya muchas gracias

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Gasper
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: problema CyB chatbox

Prueba a poner solamente img