configura los chmod de las carpetas y archivos que lo necesiten... fijate si el config de tu foro tiene chmod 644
tupagina.com/foro/include/config.php
Esta es una discusión para el tema Problema cuando movi mi foro a otro servidor en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno amigos les cuento despues de muchos intentos ya pude movir mi base de datos y mi foro a otro servidor pero cuando entro al admincp tengo el siguiete problema cuando edito cualquier cosa y ...
Página:
Bueno amigos les cuento despues de muchos intentos ya pude movir mi base de datos y mi foro a otro servidor pero cuando entro al admincp tengo el siguiete problema cuando edito cualquier cosa y le doy "Guardar" La pagina se queda en blanco no me dice como comunmente decia el aviso "Configuraciones Guardadas Exitosamente" porfa alguien sabe como se soluciona esto?
configura los chmod de las carpetas y archivos que lo necesiten... fijate si el config de tu foro tiene chmod 644
tupagina.com/foro/include/config.php
Fijate lo que dijo Nomak arriva.
otra opción es volver a restaurar la DB.
Recordá que tu servidor Deve soportar archivos MySql.
Verifica los requisitos que pide tu versión de vBulletin si son los que da el hosting.