Problema al crear sitemap

Esta es una discusión para el tema Problema al crear sitemap en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; bueno tengo el 3.7.4 el vBSEO Google/Yahoo Sitemap Generator v2.2 y el vBSEO 3.2.0 cuando doy a RUN sitemap generator, me marca los sigueintes errores y no me genera nada espero me puedan ayudar muchas ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por pirado14x en el foro vBSEO
  2. problema en sitemap Respuestas: 6
    Por ferran en el foro Optimización para Motores de Búsqueda (SEO)
  3. Por quackyou en el foro vBSEO
  4. Problema Sitemap Respuestas: 2
    Por sedes11 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por MaTeO en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Problema al crear sitemap

bueno tengo el 3.7.4
    el vBSEO Google/Yahoo Sitemap Generator v2.2
    y el vBSEO 3.2.0
    cuando doy a RUN sitemap generator, me marca los sigueintes errores y no me genera nada espero me puedan ayudar muchas gracias!
    Código:
    [homepage] [4,331.1Kb mem used] [0s (+0s)]
    [SECTION START] forumdisplay [4,331.3Kb mem used] [0s (+0s)]
    [forumdisplay] forum_id: 3, total threads: 0, pages: 1 [4,331.3Kb mem used] [0s (+0s)]
    [forumdisplay] forum_id: 4, total threads: 1, pages: 1 [4,331.5Kb mem used] [0s (+0s)]
    [forumdisplay] forum_id: 6, total threads: 0, pages: 1 [4,331.9Kb mem used] [0s (+0s)]
    [forumdisplay] forum_id: 18, total threads: 0, pages: 1 [4,332.0Kb mem used] [0s (+0s)]
    [forumdisplay] forum_id: 19, total threads: 0, pages: 1 [4,332.2Kb mem used] [0s (+0s)]
    [forumdisplay] forum_id: 20, total threads: 0, pages: 1 [4,332.4Kb mem used] [0s (+0s)]
    [forumdisplay] forum_id: 21, total threads: 0, pages: 1 [4,332.6Kb mem used] [0s (+0s)]
    [forumdisplay] forum_id: 22, total threads: 0, pages: 1 [4,332.7Kb mem used] [0s (+0s)]
    [forumdisplay] forum_id: 7, total threads: 0, pages: 1 [4,332.9Kb mem used] [0s (+0s)]
    [forumdisplay] forum_id: 8, total threads: 1, pages: 1 [4,333.1Kb mem used] [0s (+0s)]
    [forumdisplay] forum_id: 9, total threads: 1, pages: 1 [4,333.3Kb mem used] [0s (+0s)]
    [forumdisplay] forum_id: 10, total threads: 1, pages: 1 [4,333.6Kb mem used] [0s (+0s)]
    [forumdisplay] forum_id: 11, total threads: 0, pages: 1 [4,334.0Kb mem used] [0s (+0s)]
    [forumdisplay] forum_id: 12, total threads: 0, pages: 1 [4,334.4Kb mem used] [0s (+0s)]
    [forumdisplay] forum_id: 13, total threads: 0, pages: 1 [4,334.7Kb mem used] [0s (+0s)]
    [forumdisplay] forum_id: 14, total threads: 0, pages: 1 [4,335.1Kb mem used] [0s (+0s)]
    [forumdisplay] forum_id: 15, total threads: 1, pages: 1 [4,335.8Kb mem used] [0s (+0s)]
    [forumdisplay] forum_id: 16, total threads: 0, pages: 1 [4,336.2Kb mem used] [0s (+0s)]
    [forumdisplay] forum_id: 17, total threads: 0, pages: 1 [4,336.6Kb mem used] [0s (+0s)]
    [forumdisplay] forum_id: 23, total threads: 0, pages: 1 [4,337.0Kb mem used] [0s (+0s)]
    [forumdisplay] forum_id: 24, total threads: 1, pages: 1 [4,337.5Kb mem used] [0s (+0s)]
    [SECTION START] showthread [4,338.2Kb mem used] [0s (+0s)]

Warning: fopen(/home/warezyac/public_html/foro/vbseo_sitemap/data/sitemap_1.xml.gz) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /home/warezyac/public_html/foro/vbseo_sitemap/vbseo_sitemap_functions.php on line 769

Warning: fopen(/home/warezyac/public_html/foro/vbseo_sitemap/data/urllist.txt.gz) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /home/warezyac/public_html/foro/vbseo_sitemap/vbseo_sitemap_functions.php on line 775

Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/warezyac/public_html/foro/vbseo_sitemap/vbseo_sitemap_functions.php on line 786

Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/warezyac/public_html/foro/vbseo_sitemap/vbseo_sitemap_functions.php on line 797

Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/warezyac/public_html/foro/vbseo_sitemap/vbseo_sitemap_functions.php on line 800

Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/warezyac/public_html/foro/vbseo_sitemap/vbseo_sitemap_functions.php on line 797

Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/warezyac/public_html/foro/vbseo_sitemap/vbseo_sitemap_functions.php on line 800

y asi continua pero ya no pongo todo el codigo

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    512 Veces
    Me Gustan
    54 Veces

Predeterminado Re: Problema al crear sitemap

sitemap_1.xml.gz y urllist.txt.gz tienen permisos de escritura? CHMOD 777
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Problema al crear sitemap

muchas gracias elmer, esos archivos no les podia dar permisos ya que no existian, los generea una ves que corro el generar sitemap, lo que hice para arreglarlo es dat a la caroeta y a su contenido, permisos 777

muchas gracias por el tip