No hay ninguna surgerencia en este tema ? Andres please usted sabe de que va esto ? . Saludos
4Likes
Esta es una discusión para el tema Problema conteo de pagina en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas amigo , no se como se llama esto , pero explico .
Cuando creas un nuevo post , vas a nuevo tema pues justo al lado pone Página DeL 1 al 500 por ejemplo ...
Página:
Buenas amigo , no se como se llama esto , pero explico .
Cuando creas un nuevo post , vas a nuevo tema pues justo al lado pone Página DeL 1 al 500 por ejemplo , que pasa pues que la barra desplazadora se me va al lado derecho totalmente y se descuadra el foro , dejo una captura que seme entendera mejor .
Haber si hay alguna solucion . Saludos
Che, pero tu foro es un '' Despelote ''
Porque no actualizas tu version?
Muchas imagenes titilantes.
Me marea mucho.
La solucion de tu problema, debe de ser algun tema o algo por el estilo.
Agustin hay gente muy sensible a las opiniones, suaviza tus juicios de valor. la versión de VB está correcta, posiblemente ese fallo lo ocasione algún add-on o modificación en el estilo
Y menos cuando no se sabe de lo que se habla...
karss, ve a:
AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Configuración General -> Número de Páginas Visibles en la Navegación de Página
Y define un valor de 10 o inferior, según las prestaciones de tu estilo y/o necesidades.
Saludos.
Andrés Durán , gracias amigo siempre al pie del cañon .
AgustinGonzalez , pues te contestare a tu pregunta .
No actualizo mi foro , no porque no quiera ya que tengo licencia vbulletin , precisamente porque me gusta mi stylo y la version vBulletin 4.0.6 no admite mi stylo y sobre gustos amigo colores
La version 3.8.6 es la mas actualizable dentro de esta versión . Salu2