Esta es una discusión para el tema problema con la cantidad de vistas de los thread en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; buenas, gente. estoy teniendo un problema con la cantidad de vistas de los threads, ya el contador es igual a la cantidad de respuestas mas uno! o sea, si el thread tiene 5 respuestas, la ...
Página:
buenas, gente. estoy teniendo un problema con la cantidad de vistas de los threads, ya el contador es igual a la cantidad de respuestas mas uno! o sea, si el thread tiene 5 respuestas, la cantidad de vistas es 6!
esto comenzó hace uno o dos dias. antes no tenia problemas.
les aclaro ke uso vb 3.5.3
alguna idea? o es hora de pasarme a vb 3.5.4??
gracias!
en el panel de admin en l apate de abajo del menu de la izquierda busca actualizar contadores algo asi... l edas actualizar y solucionado el problema...
che, hice lo ke me dijiste, pero no se solucionó.
ACP>Mantenimiento>Actualizar contadores:
ahi probé con:
Rebuild thread information
Rebuild forum information
que extraño a mi me paso esto pero en el 3.0.7 y lo sulucione de esa forma!!!
hoy actualicé de 3.5.3 a 3.5.4 y siguen funcionando mal las estadisticas.
y ahora se agregó el problema de ke a algunos usuarios no pueden mostrar sus firmas.
hay alguna solucion?
puede ser por los grupos no estan autorizados a user firma ve las pciones de los grupos!!
No me gusta revivir threads viejos, pero me está ocurriendo lo mismo desde hace unas semanas. Si a alguien le pasó y supo solucionarlo, le agradeceré sus comentarios.