Esta es una discusión para el tema Problema con Borrado de mensajes. en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas, mi duda es la siguiente.
Tengo un inconveniente para el borrado de mensajes.
Les explico lo que sucede.
Selecciono los threads que quiero eliminar, voy a la opcion pàra borrarlos, y ahi me aparece ...
Página:
Buenas, mi duda es la siguiente.
Tengo un inconveniente para el borrado de mensajes.
Les explico lo que sucede.
Selecciono los threads que quiero eliminar, voy a la opcion pàra borrarlos, y ahi me aparece la pantalla que me pregunta si quiero eliminarlos del todo o no.
Al poner cualquiera de las dos opciones me carga la pagina, pero en blanco es decir, no me carga nada y no se eliminan los mensajes.
Probe si algun moderador le pasaba lo mismo y no, lo puede borrar tranquilamente.
Alguien sabe que puede haber sucedido?
desde ya muchas gracias!
perdon por el doble post pero necesito ayuda de uds
gracias
Última edición por Tornillo.Eterno; 02/05/2008 a las 21:30 Razón: Automerged Doublepost
mmm..
tienes un usuario de prueba para dejarlo como mod?
podría ser hasta un problema de tu navegador.. :S
Saludos
Bueno, como bien me dijiste, lo probe con un usuario de prueba y lo pude borrar sin ningun problema, pero dejando la leyenda de mensaje borrado, es decir que fisicamente tampoco lo pude borrar. En conclusion, el problema es para borrar los mensajes definitivamente,
A alguien se le ocurre que puede ser? ya que no puedo borrar nada del todo :S
mmmmm no creo que sea por los permisos ... a ver que podria ser?
provaste haciendolo desde otro computador? en una de esas es problema de tu pc
o prueba creando un nuevo rango de administrador y dale los permisos de borrar fisicamente
no se que mas podria ser