Like Tree1Likes
  • 1 Post By Ryuk

Problema con boots y temas no deseados

Esta es una discusión para el tema Problema con boots y temas no deseados en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno, tengo mi foro hace ya bastante tiempo, y desde hace unos meses, se han estado registrado usuarios con nombres e emails raros que postean por ejemplo, muchas peliculas, pero todo en ingles, por la ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Das Underground
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Predeterminado Problema con boots y temas no deseados

Bueno, tengo mi foro hace ya bastante tiempo, y desde hace unos meses, se han estado registrado usuarios con nombres e emails raros que postean por ejemplo, muchas peliculas, pero todo en ingles, por la experiencia que tengo puedo decir que son boots, pero lo que nose es como vulneran el sistema de verificación humana, antes tenia pregunta y respuesta, y ahora coloque reCapcha, y aun asi se siguen registrando y posteando cosas en ingles en varios foros.

He de suponer que es una ser humano quien hace el registro y luego le pasa el control de la cuenta a un boot, pero no se como frenar eso, si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ryuk
    Gustado
    539 Veces
    Me Gustan
    221 Veces

Predeterminado Re: Problema con boots y temas no deseados

Yo te recomiendo usar un firewall.

DnP Firewall : SEO Friendly Double-Protection Layers against Flood / DoS / Spam Bots - vBulletin.org Forum

Esto le hace la tarea mas dificil a los bots.
    The Game le gusta esto.

Miembro especial Array Avatar de MasterZero
    Gustado
    17 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Etiquetas para este tema