Bienvenido zeeta,
El error marca que no pudo conectar a la base de datos,
para ello debes configurar en tu archivo /includes/config.php
nombre de la base de datos, usuario y contraseña correctamente para solucionar el problema
Esta es una discusión para el tema Problema con la base de datos. en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Step 2) Connect to the database
Attempting to attach to database
Error description: mysql_connect() [ function.mysql-connect ]: Access denied for user 'a5354929_pm'@'srv40.000webhost.com' (using password: YES) /home/a5354929/public_html/includes/class_core.php on line 311
The database has failed to connect ...
Página:
Step 2) Connect to the database
Attempting to attach to database
Error description: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'a5354929_pm'@'srv40.000webhost.com' (using password: YES) /home/a5354929/public_html/includes/class_core.php on line 311
The database has failed to connect because you do not have permission to connect to the server. Please confirm the values entered in the 'includes/config.php' file.
No se por que me tira ese error, si ya tengo todo configurado :S
Bienvenido zeeta,
El error marca que no pudo conectar a la base de datos,
para ello debes configurar en tu archivo /includes/config.php
nombre de la base de datos, usuario y contraseña correctamente para solucionar el problema
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Bien no esta el error es que no pudo conectar con la base de datos que le pusiste en config.php debes revisar que esa se la configuración
Saludos
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Fíjate sí el nombre lo tenés como config.php y no como config.php.new
bueno, el error era que me falto editar la ultima parte del config xP
ya lo tengo solucionado, muchas gracoas.
me alegro que lo ayas solucionado, un saludo