Eso viene pordefecto exepto el estado que quieres bajarlo alli, pero lo de Fecha de Ingreso: Úbicacion: Edad: Mensajes: Reputacion: Sale automático, la edad si el usuario elije mostrar su edad, reputación si tienes activada la reputación...
saludos
Esta es una discusión para el tema [Problema] Añadir mas opciones al Postbit Legacy en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas, como andan?
Miren tengo un problema con el Postbit Legacy, quiere agregarle cosas pero no se como
Si alguien me lo podria configurar por mi se lo agradeceria.
Quisiera que quede asi:
Fecha de ...
Página:
Buenas, como andan?
Miren tengo un problema con el Postbit Legacy, quiere agregarle cosas pero no se como
Si alguien me lo podria configurar por mi se lo agradeceria.
Quisiera que quede asi:
Reputacion:
Estado: prefiero que quede acá en ves de al lado del nick porfavor
no es nada complicado para uds que saben como hacerlo no pido imagenes de nacionalidad ni gana, solmanente eso.
Dejo mi postbit legacy adjunto.
Última edición por MU HaZE; 28/10/2009 a las 20:25
Eso viene pordefecto exepto el estado que quieres bajarlo alli, pero lo de Fecha de Ingreso: Úbicacion: Edad: Mensajes: Reputacion: Sale automático, la edad si el usuario elije mostrar su edad, reputación si tienes activada la reputación...
saludos
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
De la parte que has adjuntado, te indico que es cada cosa, para que tú lo ordenes como quieras.
Mensajes:Código PHP:<if condition="$post['joindate']"><div>$vbphrase[join_date]: <span style="color:#cdf16c">$post[joindate]</span></div></if>
Edad:Código PHP:<div>$vbphrase[posts]: <span style="color:#cdf16c">$post[posts]</span></div>
Ubicación:Código PHP:<if condition="$post['age']"><div>$vbphrase[age]: <span style="color:#cdf16c">$post[age]</span></div></if>
Infracciones:Código PHP:<if condition="$post['field2']"><div >$vbphrase[location_perm]: <span style="color:#cdf16c">$post[field2]</span></div></if>
Reputación:Código PHP:<if condition="$show['infraction']"><div>$vbphrase[infractions]: $post[warnings]/$post[infractions] ($post[ipoints])</div></if>
En cuanto al Estado, $post[onlinestatus] es la variable que lo muestra. Colocala donde más te guste.Código PHP:<if condition="$show['reputation']"><if condition="$show['reppower']"><div><span id="reppower_$post[postid]_$post[userid]">$vbphrase[reppower]</span>: <span style="color:#cdf16c">$post[reppower]</span></div></if></if>
Gracias mcloud, igualmente tengo unos problemitas más.
1 es que en mi perfil tengo configurado para que muestre la Edad Full y no aparece en el postbit legacy.
El otro problema es que al poner el estado del usuario en el postbit legacy debo de los mensajes y eso, tambien sale al lado del nick, yo quisiera borrar de al lado del nick y que quede solo en el post legacy.
Y el ultimo es que quiero crear para que quede la Reputacion donde dice los mensajes y eso. Ej: Reputación: (imagen)