Aveces este tipo de problemas surgen por la versión de php que tiene el servidor. Interesante solución :|
3Likes
Esta es una discusión para el tema Problema al actualizar a 4.0.3 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; El error que me da es el siguiente:
Código:
Step 7) Merge template changes
Fatal error: Out of memory (allocated 69468160) (tried to allocate 594 bytes) in /misitio/includes/class_diff.php on line 170
En la línea 170 ...
Página:
El error que me da es el siguiente:
En la línea 170 de ese archivo tengo:Código:Step 7) Merge template changes Fatal error: Out of memory (allocated 69468160) (tried to allocate 594 bytes) in /misitio/includes/class_diff.php on line 170
He probado a subirlo de nuevo por si se había subido mal, también he probado a subir el mismo archivo de la versión anterior (vb 4.0.2 pl4). Sin resultado.Código:return implode('|', $row);
Gracias por la atención
---------- Actualizado a las 16:10 ---------- Original a las 15:10 ----------
Solucionado, subí los archivos por ftp 2 veces más y a la tercera funcionó sin problema.
Aveces este tipo de problemas surgen por la versión de php que tiene el servidor. Interesante solución :|
Eso eso decia el chavo!. A mi me pasa siempre... cuando actualizo da error en el paso 7. La solucion es volver a ejecutar el upgrade.php y ya no volvera a salir ese error. (porque ya hizo 7 pasos y comienza con el 8 con la memoria vacia, supongo). No es necesario volver a subir nada!!.
Saludos!.
Vaya, pues para la próxima me lo apunto.. esta vez lo único que se me ocurrió es que algún archivo se había subido mal... y funcionó XDDDD
Mi versión de php es: Version de PHP 5.2.13
Su configuración es:
Resource Limits max_execution_time 30
Resource Limits max_input_time 60
Resource Limits memory_limit 64M
File Uploads upload_max_filesize 64M
¿Debería cambiar alguno de estos parámetros? Así es como venían por defecto.
Alguien puede decirme si movieron del area de descargas de vBulletin la version 4.03?
entro con mis datos pero solo me permite bajar la version 4.02 PL4 :S
pienso ke tal vez la hayan quitado por ke en el panel de admin me dice ke hay la version 4.03 pero en el area de descargas no la veo como opcion
saludos a todos y de antemano gracias
Yo te diria que no... porque es una caracteristica de este vbulletin. Yo instale en el mismo server PhpBB, SMF e Invision y nunca tuve problemas, solo con el Vb4 me genera ese error.¿Debería cambiar alguno de estos parámetros? Así es como venían por defecto.
Al menos a mi me sale, en:entro con mis datos pero solo me permite bajar la version 4.02 PL4 :S
Download Vbulletin -> Download vBulletin 4.0 Publishing Suite -> Download Latest Version 4.0.3
Saludos!.