Problema al actualizar...

Esta es una discusión para el tema Problema al actualizar... en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola.. necesito de su ayuda, resulta que estaba actualizando vb a la version 4.0.3 y al terminar e ir al foro me da errores los cuales nose que podra estar mal.. revise y la verdad ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por Sihaya en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. problema al actualizar Respuestas: 1
    Por elschranz en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Problema Al actualizar Respuestas: 5
    Por tecnoanimex en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Problema al actualizar Respuestas: 5
    Por Horacle en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Problema al actualizar Respuestas: 7
    Por Reco-X en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Unhappy Problema al actualizar...

Hola.. necesito de su ayuda, resulta que estaba actualizando vb a la version 4.0.3 y al terminar e ir al foro me da errores los cuales nose que podra estar mal.. revise y la verdad es que me supero...

esto es lo que sale..
    Código:
    Warning: in_array() [function.in-array]:  Wrong datatype for second argument in [path]/includes/init.php(331)  : eval()'d code on line 95

Warning:  array_merge() [function.array-merge]:  Argument #1 is not an array in [path]/includes/class_bootstrap.php(1261)  : eval()'d code on line 4

Warning:  array_merge() [function.array-merge]:  Argument #1 is not an array in [path]/includes/class_bootstrap.php(1261)  : eval()'d code on line 9

Warning:  array_merge() [function.array-merge]:  Argument #1 is not an array in [path]/includes/class_bootstrap.php(1261)  : eval()'d code on line 28

Fatal error:  Call to a member function hide_errors() on a  non-object in /home/xxx/public_html/xxx/includes/class_bootstrap.php(384)  : eval()'d code on line 1126

les pido porfavor si me pueden echar una manito para poder solucionar... muchisimas gracias...

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Problema al actualizar...

Hola Roberto_Carlos.

Los errores eval()'d code se deben a plugins que tienes instalados en el foro que generan algún conflicto con la versión de vBulletin que usas (incompatibilidad). Si puedes acceder al Panel de Administración, dirígete a:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Sistema de Plugin / Hook

Deshabilita la opción y trata de reproducir el error de nuevo. Si el problema ha desaparecido, vuelve a activar esa opción y desactiva uno a uno los hacks que tienes instalados en el foro, hasta que des con el que te genera el conflicto.

Si no puedes acceder al Panel de Administración, descarga vía FTP a tu ordenador el archivo includes/config.php y edítalo. Coloca esto debajo de <?php:

Código PHP:
    define('DISABLE_HOOKS'true); 
    Trata de reproducir el error de nuevo. Si no lo experimentas, desactiva uno a uno los hacks que tienes instalados en el foro, hasta que des con el que te genera el conflicto.

Saludos.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Problema al actualizar...

Muchas gracias.. lo intentare...