Esta es una discusión para el tema Problema al actualizar... en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola.. necesito de su ayuda, resulta que estaba actualizando vb a la version 4.0.3 y al terminar e ir al foro me da errores los cuales nose que podra estar mal.. revise y la verdad ...
Página:
Hola.. necesito de su ayuda, resulta que estaba actualizando vb a la version 4.0.3 y al terminar e ir al foro me da errores los cuales nose que podra estar mal.. revise y la verdad es que me supero...
esto es lo que sale..
Código:Warning: in_array() [function.in-array]: Wrong datatype for second argument in [path]/includes/init.php(331) : eval()'d code on line 95 Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #1 is not an array in [path]/includes/class_bootstrap.php(1261) : eval()'d code on line 4 Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #1 is not an array in [path]/includes/class_bootstrap.php(1261) : eval()'d code on line 9 Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #1 is not an array in [path]/includes/class_bootstrap.php(1261) : eval()'d code on line 28 Fatal error: Call to a member function hide_errors() on a non-object in /home/xxx/public_html/xxx/includes/class_bootstrap.php(384) : eval()'d code on line 1126
les pido porfavor si me pueden echar una manito para poder solucionar... muchisimas gracias...
Hola Roberto_Carlos.
Los errores eval()'d code se deben a plugins que tienes instalados en el foro que generan algún conflicto con la versión de vBulletin que usas (incompatibilidad). Si puedes acceder al Panel de Administración, dirígete a:
AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Sistema de Plugin / Hook
Deshabilita la opción y trata de reproducir el error de nuevo. Si el problema ha desaparecido, vuelve a activar esa opción y desactiva uno a uno los hacks que tienes instalados en el foro, hasta que des con el que te genera el conflicto.
Si no puedes acceder al Panel de Administración, descarga vía FTP a tu ordenador el archivo includes/config.php y edítalo. Coloca esto debajo de <?php:
Trata de reproducir el error de nuevo. Si no lo experimentas, desactiva uno a uno los hacks que tienes instalados en el foro, hasta que des con el que te genera el conflicto.Código PHP:define('DISABLE_HOOKS', true);
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Muchas gracias.. lo intentare...