Esta es una discusión para el tema Preparar Icy Phoenix para usar Impex en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas a todos.
Me gustaría saber que tengo que hacer con mi foro en Icy Phoenix (un mod de phpbb) para poder usar el Impex, ya que no es compatible con mi mod.
Se que ...
Página:
Buenas a todos.
Me gustaría saber que tengo que hacer con mi foro en Icy Phoenix (un mod de phpbb) para poder usar el Impex, ya que no es compatible con mi mod.
Se que tengo que limpiar las tablas con el Clean_Tables, pero a partir de ahi, no se como tengo que proseguir para poder usar el impex y pasar mi foro a vBulletin.
Espero que me podais ayudar, gracias
Migralo primero a un foro phpbb nativo sin mods y con el templates por defecto y luego usas impex
Para migrarlo tengo que limpiar las tablas, pero una vez hecho, como continuo?
y por qué no seguimos un único hilo?
Ya te dije, una vez que tienes un phpbb limpio funcionando instalas vbulletin en el mismo server y luego le instalas impex que es una herramienta que queda como un hack (no es un script anexo). Luego colocas los datos adecuados y lo importas. Por ultimo actualizas todos los contadores para que te aparezcan los foros.
Cierro este post porque se toca el mismo tema que en otro que ya has abierto, por favor no dupliques temas.