1. Cuesta 160 dolares la licencia de por vida (si mal no recuerdo)
2. No tengo idea
3. Es facil si es que practicas y es facil despues de haber jodido unos cuantos styles.
4. Coje la calculadora, y si se puede pagar por tarjeta.
Saludos
Esta es una discusión para el tema Preguntas sobre VBulletin en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Ola, soy nuevo y tengo preguntas varias preguntas que porfavor contestenmelas¡¡¡:::.
1-Cuanto es el precio de vbulletin la ultima versión?
2-hE Escuchado, que hay una version de prueba de vbulletin, y si lo instalo cuanto ...
Página:
Ola, soy nuevo y tengo preguntas varias preguntas que porfavor contestenmelas¡¡¡:::.
1-Cuanto es el precio de vbulletin la ultima versión?
2-hE Escuchado, que hay una version de prueba de vbulletin, y si lo instalo cuanto dura??
3-Modificar un theme del original vbulletin a estrecharlo y cambiar colores... ¿Es facil?
3-Espero comprarmelo pero como seria apor tarjeta de credito?Eske eso de dolar y yo tengo euro no toy mu seguro....
MCUHISIMAS GRACIAS POR TODO¡¡¡
1. Cuesta 160 dolares la licencia de por vida (si mal no recuerdo)
2. No tengo idea
3. Es facil si es que practicas y es facil despues de haber jodido unos cuantos styles.
4. Coje la calculadora, y si se puede pagar por tarjeta.
Saludos
1. 160 dolares la licencia de por vida, mas 30 dolares anuales por la renovación de tu acceso a las descargas. Ó 85 dólares por una licencia por un año, al terminar este periodo tienes que desinstalar completamente vbulletin orenovar tu liciencia por otro año por otros 85 o por una de por vida.
2. No hay una version de prueba, en la página oficial hay un sistema de demostración que dura 24 horas.
3. Depende de tu nivel de conocimientos, si sabes xhtml, css y al menos un conocimiento mínimo de PHP, no deberías tener problemas modificando tu estilo visual. Si no lo sabes, podrás hacer algunos cambios, pero nada espectacular. La ventaja es que como dicen, no tendrás problemas si echas a perder uno que otro estilo, siempre puedes hacer una copia fresca del estilo predeterminado en cualquier momento.
3. Puedes pagar en Euros también. Incluso en Libras esterlinas. Y si, es por tarjeta de crédito o Paypal si mal no recuerdo, pero te recomiendo mejor hacerlo por tarjeta de crédito.
Ah jeje OK, MUCHISIMAS GRACIAS A LOS DOS, UNA PREGUNTITA, si la compras y no la renuvas que te pasa???
MUCHAS GRACIAS A LOS DOS¡¡¡
Si compras la licencia de por vida ("owned"), y no renuevas los derechos de descarga, puedes mantener tu sitio arriba sin ningun problema, solamente no podrías actualizarlo.
Si compras la licensia de un año ("leased") y no la renuevas, tendrías que cerrar tu sitio o Jelsoft puede realizar una demanda DMCA, lo cual puede obligar a tu hosting a cerrar tu sitio.
ha habido casos de cierres de webs?
Decidme allgunas porfavor...
GRACIAS¡
aH Y Como saben ellos si tienes licencia o no?
GRACIAS