Preguntas sobre la intaalcion de Vbulletin

Esta es una discusión para el tema Preguntas sobre la intaalcion de Vbulletin en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola tengo pregutnas sobre la inst, de vb yaque lo instalare, usanto mi dominio.com/foro, y queria saber si debo usar esta opcion(q esta dentro del cuadro rojo de la imagen): Bueno saludos y adios...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por YeKTa en el foro vBadvanced CMPS
  2. Por eschwartz en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Jorge Gomez en el foro Sala de Charla
  4. Por jesusanz en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por NeutroN en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de walrock
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Preguntas sobre la intaalcion de Vbulletin

Hola tengo pregutnas sobre la inst, de vb yaque lo instalare, usanto mi dominio.com/foro, y queria saber si debo usar esta opcion(q esta dentro del cuadro rojo de la imagen):

Bueno saludos y adios

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de AcoranTf
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Preguntas sobre la intaalcion de Vbulletin

Hola walrock, (con una L), jajajaja. No he instalado aun el vBulletin, por tanto no estoy al 100 % seguro, pero lo que parece es que eso solo es para indicarle la ruta donde se guardaran las cookies. De todas formas lo que te esta diciendo el recuadro es que si tienes varios foros en el mismo dominio, debes personalizar dicha ruta, pero si solo es uno, lo mejor es dejarlo como te sugiere el programa. Tambien avisa que poner datos no validos, puede llevar consigo el que no puedas logearte como admin. Por todo ello, yo lo dejaria como este.
    Saludos.