Pregunta Vbulletin

Esta es una discusión para el tema Pregunta Vbulletin en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenos dias amigos de VbHispano , les queria hacer un par de preguntas, para ver si alguno que sepa mucho de vbulletin, me quisiera responder estas preguntas: 1- Como le pongo logos, al lado de ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Pregunta :D Respuestas: 2
    Por Nice en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  2. Una pregunta Respuestas: 5
    Por gustavogfb en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Pregunta de vBulletin Respuestas: 2
    Por email en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Pregunta Respuestas: 10
    Por *Mï§§ Åmne§îÄ* en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Pregunta Respuestas: 4
    Por Langa en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Pregunta Vbulletin

Buenos dias amigos de VbHispano, les queria hacer un par de preguntas, para ver si alguno que sepa mucho de vbulletin, me quisiera responder estas preguntas:

1- Como le pongo logos, al lado de los foros creados?, por ejemplo:

La pregunta es como hago para poner esa imagen al lado de cada foro!.

2- Necesito saber como agregar el hack ese que se necesita dar un thanks para poder ver un link, y si de paso me podrian pasar un tuto de como instalarlo. Me dijeron que se llamaba Hide Resurrection Hack (Expanded), pero no me funciono :S

Cualquier cosa mi mail es fekaa.08@gmail.com

Banned Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Pregunta Vbulletin

ahi tal cual esta en la imagen.. se editan en el cp de admin en foro.. donde poner el nombre de la zona en codigo html ingresas esa imagen.. despues hay un hack que hace algo parecido.. pero en esa imagen es asi..

despues el Hide Resurrection Hack como decis vos.. bueno nitas hacer modificaciones en algunas archivos tambien no solo en lso templates.. y se activa foro por foro y por grupos de usuarios.. saludos