te recomiendo que deshabilites el chat y pruebes..
nos cuentas...
Saludos
Esta es una discusión para el tema Postear en temas ya creados en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Miren tengo el siguiente problema en mi site les cuento lo que me pasa, cuando un usuario que esta registrado en el foro crea un nuevo tema, y cuando los otros usuarios quieren comentar en ...
Página:
Miren tengo el siguiente problema en mi site les cuento lo que me pasa, cuando un usuario que esta registrado en el foro crea un nuevo tema, y cuando los otros usuarios quieren comentar en el post creado este muestra una advertencia indicándole al usuario que escribe o agradece en el post creado, que el mensaje que esta generando ya ha sido creado anteriormente hace un momento, por cual lo duplica y me manda el siguiente error.
Si alguien sabe cuales es el problema o les ha sucedido algo similar, podrían echarme una mano. si alguien de ustedes se da de alta en mi site lo puede comprobar. en la siguiente dirección http://redwarzone.net la versión que utilizo es vBulletin 3.7.1 con vbAdvanced 3.0.1 y tengo integrado vbSEO 3.1.
Bueno saludos y gracias por anticipado
Helmut
te recomiendo que deshabilites el chat y pruebes..
nos cuentas...
Saludos
usas hostin gratuito?