Ese postbit está muy personalizaado. ¿Por qué no le preguntas a ellos como lo han hecho?
Esta es una discusión para el tema Postbit organizado en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola amigos ya que ustedes son muy sabios me gustaria saber como puede quedar el postbit masomenos de esta manera:
o bien asi:
Osea lo que esta hay arriba viene quedando como el postbit legacy ...
Página:
Hola amigos ya que ustedes son muy sabios me gustaria saber como puede quedar el postbit masomenos de esta manera:
o bien asi:
Osea lo que esta hay arriba viene quedando como el postbit legacy pero esta todo movido hacia el lado izquierdo, el punto es que me gustaria que mi postbit quedara asi, como en los foros de cemzoo.com, bueno amigos me despido y agradesco su ayuda, gracias.
Ese postbit está muy personalizaado. ¿Por qué no le preguntas a ellos como lo han hecho?
Esta bien, lo que me digan regreso y les aviso
me dijeron por mp que lo unico que hicieron fue cambiar de posicion las medallas y los datos del usuario, ponerlos todos, juntos pero no me dijeron mas
Última edición por Maurusky; 29/09/2009 a las 17:50 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
postbit como vbulletin hispano