la verdad es que a mi tambien me interesa, me imagino que se podria hacer mediante algun scrolbar, ojala que algun uusario que conosca la materia pueda ayudarnos...
Saludos![]()
Esta es una discusión para el tema Postbit Legacy siempre del mismo largo no variable en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, quisiera saber si existe una opción para que el postbit legacy sea siempre de un mismo largo determinado, ya que no me gusta que en posts muy largos éste continúe hasta el final del ...
Página:
Hola, quisiera saber si existe una opción para que el postbit legacy sea siempre de un mismo largo determinado, ya que no me gusta que en posts muy largos éste continúe hasta el final del post utilizando un espacio que podría ser utilizado con información del mismo post.
O sea, me gustaría que el postbit legacy quede como un recuadro arriba a la izquierda y no que continúe todo ese espacio en blanco hasta que termine el post.
Gracias!!
la verdad es que a mi tambien me interesa, me imagino que se podria hacer mediante algun scrolbar, ojala que algun uusario que conosca la materia pueda ayudarnos...
Saludos![]()
Eh encontrado la solucion, lo instale en mi foro y funciona perfecto.
Asumo que usas la planilla postbit_legacy , asi que ve a esa plantilla y busca lo siguiente:
Sobre eso, agrega el siguiente codigo:Código:<div id="postmenu_$post[postid]">
Pudes modificar el height:280px remplazando los 280 por los px que necesites.Código:<div style="height:280px; overflow:auto">
Aca un demo de mi pagina para que veas como queda:
Comunidad - Powered by vBulletin
Saludos, espero te funcione...
Excelente! voy a probarlo.
Muy bueno tu site, lástima ese hack que no me deja ver más de un post jeje. En realidad no pude ver como queda tu postbit después de la modificación, pero voy a probar y después cuento como me fue.
Gracias por el comentario frente a mi sitio, por otro lado, espero que te funcione...
Si tienes algun problema, comentalo...
Saludos![]()
Mira lo que he visto por ahí en un foro con vB4
Es un div flotando a la izquierda con los datos del usuario.. pero no me gusta como se ve![]()
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
No me funcionó en realidad, el postbit quedó igual. Gracias por tu ayuda igual.
Excelente, es justo lo que necesito!
A mi me encanta jjuuaannk jaja es justo lo que buscaba. Si alguien sabe como lograr esto porfa me lo explique. Pero solo necesitaría que sea así en el primer post, ya que en mi sitio generalmente el primer post es muy largo y el postbit me queda así:
postbit.jpg
Saludos.